search


Contrata el servicio de autobús con tu inscripción y disfruta de un descuento en el billete. 

Comprueba tu inscripción

SERVICIO DE AUTOBUS - 38ª SUBIDA AL PICO VELETA

2,50 €
Impuestos incluidos
Elige la modalidad:

Servicio de autobús y telesilla 

Todos sabemos el estrés que puede generar el día de una carrera tanto el desplazamiento por una ciudad desconocida o la incertidumbre de si habrá aparcamiento. Por eso hemos habilitado una opción para que te puedas desplazar sin problema hasta cualquier punto de interés dentro de la carrera.

Tanto si vas a participar en la prueba o vas a acompañar y animar a algún participante, esto está pensado para ti.

Aquí puedes ver toda la información sobre los autobuses

Domingo

Línea 1

El autobús partirá desde Pradollano a las 8.30 hrs. haciendo parada en la Hoya de la Mora. El billete es solamente de IDA. Está pensado como una línea lanzadera que te traslada desde el aparcamiento de Sierra Nevada hasta el punto de Salida de la carrera en la MINISUBIDA. 


Cuando acabes la carrera los corredores podrán disfrutar del servicio de telesilla gratuitamente para volver al aparcamiento de Pradollano donde dejaste el coche. 

Línea 2

Esta línea está pensada para familiares, partiendo a las 7.15 hrs, justo después de la salida, desde el centro de Granada (Paseo del Salón, frente a Colegio Escolapios) trasladando al primer punto de animación situado en Cenes de la Vega, seguidamente se trasladará al segundo punto de animación, el cruce del Dornajo, y desde aquí se volverá a coger el autobús hacia Pradollano. Con la contratación de esta línea se incluye el billete de la Línea 2, es decir, el regreso tras la carrera.  

Línea 3

Desde Sierra Nevada hacia Granada es la opción perfecta para volver hasta el aparcamiento donde dejaste el coche, en la salida. Los horarios de salida pueden variar en función de las plazas disponibles en el autobús, irán tomando salida hacia Granada conforme se llenen las plazas disponibles de los autobuses.

978 Artículos

Productos relacionados