VI BENEMÉRITA TRAIL SEAT VIGILSA 2021

VI BENEMÉRITA TRAIL SEAT VIGILSA 2021

Tenemos el honor de presentar la VI BENEMÉRITA TRAIL SEAT VIGILSA 2021 en los últimos años se ha convertido en una gran carrera y no solo por su excelente organización si no por el entorno en el que transcurre: La sierra de la Alfaguara.

La Sierra de la Alfaguara, perteneciente al término municipal de Alfacar (Granada), forma parte del parque natural Sierra de Huétor. Por ella nace y fluye el río Darro, que desemboca en el Genil, justo en el centro de la ciudad de Granada. 

La BENEMÉRITA TRAIL cuenta un año más con la presencia como patrocinador principal a SEAT Vigilsa Granada, que ha apostado fuerte por el fomento y desarrollo del deporte en la naturaleza en la provincia de Granada. 

Se presentan varias modalidades, como en años anteriores, la famosa prueba reina, el Trail de 32 kms, el Open y Senderismo que comparten recorrido de 12 kilómetros.

La situación sanitaria por la que estamos pasando nos invita a ser prudentes, por lo que los días previos a la carrera informaremos sobre la normativa y el protocolo de actuación en nuestra prueba para asegurar y proteger a todos nuestros inscritos. 

En el siguiente enlace REGLAMENTO DE LA CARRERA podrá descargar la normativa referente a la edición de este año. Es importante leer este documento y quedar enterado del mismo. Cuando realizamos la inscripción debemos haber leído y estar de acuerdo con la totalidad del contenido del mismo. 

Filtros activos